Home / La Hamburguesa / La Hamburguesa, nueva cultura Gastronómica
3 Abril, 2015

La Hamburguesa, nueva cultura Gastronómica

Comments: 3

¿Quien o quienes son los encargados de etiquetar a los alimentos como “comida basura”?, yo iría más allá , podíamos cambiar los términos y denominarlo, mas bien, como “mal uso de los alimentos”. Nosotros en cambio queremos resaltar la cualidades de uno de los emblemas de la mal llamada comida basura, LAS HAMBURGUESAS.
Como decíamos anteriormente no debemos colocar etiquetas a productos, ya que en sus formulas originales no incluyen ingredientes de baja calidad no tienen porqué existir .
Si elaboramos una hamburguesa con ingredientes de primera calidad y con todo el respeto que se merece el trato a carnes , verduras o condimentos ,el producto resultante, en este caso la hamburguesa será sin duda alguna exquisito
Una buena hamburguesa debe llevar una picadura limpia, es decir que no quede embarrada, no sea plasta y que casi podamos diferenciar los cortes, puede ser mas o menos gruesa incluso en muchos lugares se elaboran a corte con cuchillo. No olvidemos que el origen de la hamburguesa debemos buscarlo en el tartar de carne. Carne picada que nos ayuda a poder mezclar mejor los ingredientes para que los sabores se impregne bien por toda la masa haciéndola sabrosa, tierna y jugosa.

hamburguesa de cerdo elaborada de con carne cerdo seleccionada.

La nueva cultura de la hamburguesa se ha instalado en el mundo haciendo de ella una base de culto a la que dar multitud de sabores , tamaños, formas y colores , a la que además se puede combinar una gran variedad de panes condimentos y salsas que nos llevará a conseguir nuestra hamburguesa perfecta.
Este es nuestro empeño, con la materia prima de mayor calidad, especies y condimentos seleccionados y buscando siempre la inspiración, vamos ampliando nuestra gama de hamburguesas para adaptarnos a los paladares mas variados. Desde las mas auténticas de cerdo, ternera y pollo ,incorporando nuevas carnes, cerdo ibérico, cordero y chivo .Añadiendo complementos para hacerlas mas apetecibles ,pollo con espinacas, pollo con verduras, ternera con champiñones, ternera con queso , aliñando con nuevos sabores mas exóticos , kebab, garan masala, teriyaki,.
También tenemos hamburguesas ecológicas.

3 COMMENTS

3 thoughts on “La Hamburguesa, nueva cultura Gastronómica”

  • Junio 15, 2015 at 5:34 am

    Hello everyone, I am sure you will be enjoying here by watching these comical video clips.
    Legendario.

  • Junio 17, 2015 at 2:36 am

    Hello everyone, it’s my first visit at this site, and paragraph is in fact fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles or reviews.|

  • Junio 18, 2015 at 3:11 am

    Greetings! Very helpful advice within this article! It’s the little changes that make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *