Home / Carnicería / #alimentatussentidos
3 Febrero, 2016

#alimentatussentidos

Para cualquier persona o empresa antes incluso que se funde lo primero que se tiene en mente son los objetivos, objetivos que

#alimentatussentidos

#alimentatussentidos

puede ser de cualquier índole y que se deben de cumplir ya sea a corto o a largo plazo. Y algo aun mas dificultoso es que siempre se deben alcanzar mas de uno en el mismo periodo de tiempo.
Nosotros nos hemos marcado uno como objetivo principal, con la absoluta convicción que conseguido este el resto está totalmente asegurado, hacerte feliz

En Isabel Gámez tenemos el empeño de conseguir que toda persona que nos visite se impregne de nuestra ilusión y nuestras ganas de disfrutar en cada momento de todo lo que hacemos.
Sabemos que las personas somos seres sensoriales que todo lo que nos rodea nos llega nos transmite, nos aporta, por ello debemos transmitir siempre lo mejor para todos los sentidos, los seis. De ahí nuestras hashtag #alimentatussentidos, crece con lo que percibe, aliméntate, evoluciona no dejes de intentar, de probar.

En cada lugar de nuestra tienda, cada receta que elaboramos, cada cliente que atendemos, se mantiene firme el objetivo de poder aportarle lo mejor , formando parte de ese lugar que nuestra tienda ,de esa receta que elaboramos o de la comida que tu mismo prepararas en tu propia casa .
Este blog que tenemos es otra manera mas de estar en contacto con todos vosotros poder crear lazos que nos aporte, comunicar pensamientos, ideas , novedades , recetas, información que nos pueda unir aun mas.

#alimentatusssentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *